...Visión compartida
Cambio verdadero...
ENGLISH  |   ESPAÑOL


Bienvenidos al Centro Hispano!

Nuestra misión:

El Centro Hispano tiene como misión el brindar apoyo a la población latina del área de Reading y mejorar su aculturación, mediante iniciativas colaborativas diseñadas para permitirle al individuo mejorar su calidad de vida y la de su comunidad.

Perfil operativo:

El Centro Hispano de Reading y Berks ha servido a su comunidad desde el año 1970. Por más de cuatro décadas ha sido la agencia principal en ofrecer servicios a la creciente población latina en Reading la cual, según las cifras más recientes del Censo, representa el 58% de la Ciudad. De acuerdo con nuestros reportes, el Centro Hispano servió a más de 3,000 clientes el año pasado, a través de su Programa de Información y Referido.

El Centro Hispano ofrece servicios sociales, de información y referido, y colabora para apoyar a otras organizaciones en el Condado.

Centro Hispano 501 Washington Street, P.O. Box 8652 Reading, PA 19603
Tel: (610)376-3748 | Fax: (610)372-2619 | Horario de operaciones: Monday-Friday 8am-4pm

El Centro Hispano Daniel Torres es una organización sin fines de lucro 501 (C)(3), registrada bajo el Commonwealth of Pennsylvania's Bureau of Charitable Organizations. Nuestra registración oficial e información financiera pueden ser obtenidas en el Departamento de Estado de Pennsylvania, llamando libre de costo al 1-800-732-0999. Dicho registro no significa aprobación.]