Reading Prosperando, Unidos

Una Nueva Agenda para la Educación y la Comunidad

 Reading Prosperando, Unidos es un nuevo informe crítico que revela una agenda impulsada por la comunidad para la educación y para la comunidad. 

 

About the Report:

 El Centro Hispano y el Instituto Harwood para la Innovación Pública publicaron un nuevo informe, Reading Thriving, Together, que revela una nueva agenda impulsada por la comunidad para la educación y para la comunidad.

Durante un período de cinco meses, se llevaron a cabo 16 conversaciones comunitarias con residentes de 12 barrios diferentes de Reading; 5 se celebraron en español. Se realizaron entrevistas en profundidad con 36 líderes de la comunidad en el ámbito de la educación, las organizaciones sin ánimo de lucro, las instituciones religiosas, las empresas y otras áreas.

Los residentes locales, los estudiantes, los profesores y los líderes de la comunidad buscan una acción compartida significativa que exija a la comunidad dar un paso adelante y garantizar que todos los jóvenes y las familias tengan el apoyo y las oportunidades que necesitan. Los esfuerzos actuales en Reading están marcando una diferencia real para los jóvenes y las familias, pero no son suficientes para satisfacer el llamamiento de la comunidad a la acción.

Click on Image to view the report

Clic en la imagen para ver el reporte

Nuestro propósito:

El Centro Hispano y el Instituto Harwood creen profundamente que las comunidades locales deben dar forma e impulsar su propio cambio. Esta iniciativa tiene dos objetivos principales:

1. Generar una agenda educativa definida por la comunidad que conduzca a la transformación del sistema educativo local.

2. Fortalecer la cultura cívica de Reading para que, juntos, podamos emprender acciones eficaces para crear un cambio positivo y duradero.

Una nueva agenda impulsada por la comunidad para la educación y para Reading: 

 Sobre la base de estas conversaciones y entrevistas, los habitantes de Reading piden una agenda educativa de nueve puntos para lograr un camino más equitativo, inclusivo y esperanzador para todos los jóvenes y las familias de Reading:

  1. Definir una nueva visión comunitaria para el éxito educativo

  2. Proporcionar más vías para que los jóvenes triunfen

  3. Desarrollar y fortalecer los programas de Pre-K

  4. Dar a las familias más voz en las decisiones educativas

  5. Contratar y retener a los maestros que se parecen a Reading

  6. Hacer que los programas de alfabetización en inglés sean accesibles para todas las familias

  7. Crear más apoyo a la salud mental de los jóvenes

  8. Hacer de la educación una empresa comunitaria

  9. Despejar el camino de las nuevas inversiones estableciendo prioridades reales de financiación. Juntos.

Los residentes locales, los estudiantes, los profesores y los líderes de la comunidad buscan una acción compartida significativa. Los esfuerzos actuales en Reading están marcando la diferencia para los jóvenes y las familias, pero no son suficientes para satisfacer el llamamiento de la comunidad para una acción real -y una equidad real- en la educación.

 

Implícate:

La gente de Reading quiere hacer más. Están preparados para hacer más. Esperamos que te unas a nosotros para crear un futuro más fuerte. Póngase en contacto con el Centro Hispano para obtener más información sobre cómo puede participar.

 Este programa forma parte de una iniciativa nacional apoyada por la Walton Family Foundation.