Dona a Centro Hispano

Como agencia sin fines de lucro, el Centro Hispano Daniel Torres depende en gran medida de subvenciones tanto públicas como privadas. Ningún regalo es demasiado pequeño o grande.

 
331_donater.jpg
 

Contribuciones generales

Recibidos a lo largo del año, estos regalos en cualquier cantidad no tienen restricciones y son vitales para el trabajo en curso del Centro Hispano Daniel Torres.

Todas las contribuciones pueden ser enviadas a:

Centro Hispano Daniel Torres 

Attn: Executive Director

501 Washington Street, P.O. Box 8652

Reading, PA 19603

 

Regalos de empresa a juego

A través de programas como estos, no solo nos está ayudando a servir a nuestros clientes, sino que su empleador también lo está haciendo. Comuníquese con el personal de la compañía o con la oficina de relaciones con la comunidad y ellos le proporcionarán un formulario para que lo complete y nos lo envíe.

 

Tributos honorarios

Algunas personas eligen honrar a los seres queridos por logros como nacimientos, aniversarios o hitos profesionales a través de regalos en honor al evento. Dones honorarios como estos son reconocidos al homenajeado indicando el don y donante. Si hay donantes que desean que el regalo permanezca en el anonimato, se reconocerá al homenajeado por el regalo anónimo en su honor.

 

Regalos conmemorativos

Una forma especial de proporcionar un memorial a un ser querido o amigo es a través de un regalo al Centro Hispano Daniel Torres, cuyos programas nos ayudan a servir y educar a nuestros clientes y también a sus familias sobre su discapacidad o sus desafíos. Las familias de la persona designada por el donante son notificadas del memorial.

 

Legados, fideicomisos y anualidades de regalo

Estos obsequios planificados pueden organizarse de cualquier manera según el plan patrimonial del donante y / o los deseos para el uso del obsequio. Muchas formas de legados o donaciones planificadas están disponibles.

Tenga en cuenta: Al planificar dichas contribuciones deducibles de impuestos, hable con su abogado, contador o asesor financiero.