El fondo de becas del Centro Hispano

El período de aplicación se extiende anualmente desde

Del 15 de enero al 15 de marzo.

Una o más becas se otorgarán anualmente a un residente del Condado de Berks que cursará estudios postsecundarios, de postgrado en una institución acreditada y cuyo origen étnico se origina en México, Cuba, la República Dominicana, Puerto Rico, América Central o el Sur. America. Los estudiantes graduados no son elegibles para aplicar.

Los solicitantes de becas deberán mostrar un fuerte compromiso con el logro académico o demostrar un talento especial en las humanidades o un oficio vocacional, y participar activamente en las actividades escolares y / o comunitarias. La intención es reconocer y alentar a aquellas personas que han demostrado un nivel de responsabilidad personal necesario para asistir y tener éxito en una institución de educación continua, y que tienen una necesidad financiera. Se dará preferencia a las personas que asisten a instituciones de educación continua ubicadas dentro del Condado de Berks, pero también se considerarán las personas que continúen su educación fuera del Condado de Berks. La beca está disponible para estudiantes del último año de secundaria, así como para adultos que continúan su educación.

Esta no es una beca renovable, pero los beneficiarios pasados ​​pueden volver a presentar su solicitud cada año y serán reconsiderados junto con todos los demás solicitantes. Tenga en cuenta que algunas de las universidades del condado de Berks podrían igualar los premios otorgados con este fondo.

Para aplicar, vaya al sitio web de la Fundación Comunitaria del Condado de Berks en www.bccf.org

Directorio de Becas para Latinos

 
539_graduation_cash_.png