Gala Anual del Centro Hispano 2019

2019amigoawardgalasavethedatev2.jpg

 TODO EMPEZÓ...

Hace más de 50 años, cuando el Centro Hispano comenzó a servir a la comunidad de Greater Reading. Enfocados en nuestra misión de apoyar el proceso de aculturación y las necesidades de la seguridad de la comunidad a la que servimos, hemos planeado varios eventos a lo largo de 2019 para que los socios corporativos consideren el apoyo como una forma de demostrar su compromiso con el trabajo y la misión del Centro Hispano.

El Centro Hispano se complace en anunciar la Gala del Premio Amigo: El camino hacia la equidad el viernes 7 de junio de 2019. Nuestra Gala anual donde honraremos a la Berks Business Education Coalition como nuestro ganador del Premio Amigo 2019 por su trabajo con el Centro Hispano y nuestra comunidad.

Espero que podamos incluirlos como partidarios del Centro Hispano este año. Por favor, siéntase libre de visitar nuestro sitio de Eventbrite en: http://bit.ly/2019CentroGala

Nuestros otros eventos incluyen:

Viernes, 23 de agosto de 2019: 2º Clásico Anual de Golf Centro Hispano. De acuerdo con la tradición de donación de su fundador Marcelino Colón, las ganancias del clásico de golf en el Campo de Golf Manor se utilizarán para apoyar los programas de necesidades de la red de seguridad del Centro Hispano.

Diciembre 2019: Desayuno de Acción de Gracias: Este exclusivo evento navideño reúne a la comunidad para dar gracias por el año que fue y honra a una organización comunitaria por su compromiso con el servicio en Reading.

Cada evento ofrece una oportunidad de mercadeo excepcional para las organizaciones que tratan de incursionar en el mercado latino en constante crecimiento de Greater Reading. Este año estamos incorporando "Bundled support levels" para las organizaciones que desean una exposición valiosa en los 3 eventos de firma. Si echa un vistazo al paquete adjunto, puede ver el mayor impacto que su empresa podría obtener, por una pequeña cantidad. Hable sobre el increíble retorno de la inversión, con la ventaja de dar un montón de amor a los clientes que servimos.

Si está interesado en el paquete, por favor comuníquese con Rick Olmos, COO en: 610-685-1264 o por correo electrónico a rolmos@centrohispano.org.

Gracias de antemano por su consideración y liderazgo