mensaje de nuestro director ejecutivo

Michael Toledo, Director Ejecutivo

Michael Toledo, Director Ejecutivo

Qué diferencia hacen nueve años.

En 2010, el Centro Hispano era una organización que navegaba en aguas bravas. La organización con las mejores intenciones quería ser todo para todas las personas, pero se encontró demasiado extendida. La nación lideraba con un tsunami financiero que afectó negativamente a la mayoría de las organizaciones sin fines de lucro que intentaban recaudar fondos y que la comunidad necesitaba ayuda y servicios al mismo tiempo que continuaban aumentando. Era la tormenta perfecta que la mayoría de las organizaciones era difícil de navegar.

Sin embargo, el Centro Hispano perseveró. Durante los últimos 9 años, la organización se hizo cargo de los desafíos que enfrentó de frente, tomó decisiones estratégicas para fortalecer la rendición de cuentas, mejorar la eficiencia y fortalecer la programación a través de relaciones con organizaciones ancla para satisfacer mejor las necesidades de las familias que buscan nuestra ayuda.

La historia del Centro Hispano es una de las que nos complace compartir. Conozca las formas en que estamos teniendo un impacto positivo a través de la promoción, la educación y el compromiso. Hay un sentido renovado de propósito dentro de la organización que es contagioso. Lo invitamos a que nos conozca, trabaje con nosotros y apoye la participación y el fortalecimiento de las familias.

Respetuosamente,

Michael Toledo

Michael Toledo

Michael Toledo
Presidente y CEO
Centro Hispano Daniel Torres Inc.