VUELVE UNA TRADICIÓN NAVIDEÑA DEL CONDADO DE BERKS: EL DESAYUNO DE AGRADECIMIENTO 2021

Foto de Centro Hispano

Foto de Centro Hispano

Cientos de personas asisten al octavo desayuno de agradecimiento y al canto navideño del Centro Hispano Daniel Torres

 (Reading) - El Centro Hispano Daniel Torres inició su 2021 Desayuno de Agradecimiento el martes 21 de diciembre ante más de 300 invitados en el maravillosamente decorado Salón Kraras. Los asistentes llegaron al ritmo de la música navideña antes de servirse un abundante y delicioso desayuno buffet.

El presidente de la junta directiva del Centro Hispano, Brad Hall, subió al escenario para dar la bienvenida a todos, y compartir que gracias en parte a las asociaciones con organizaciones como United Way del condado de Berks, la Agencia del Área para el Envejecimiento, el condado de Berks y la Unidad Intermedia del condado de Berks, hemos podido hacer lo siguiente durante la pandemia en el último año proporcionar apoyo y asistencia con servicios envolventes para satisfacer su red de seguridad y sus necesidades de salud y bienestar, preparar más de 700.000 comidas nutricionalmente equilibradas para niños pequeños de tan sólo 3 años de edad a los ciudadanos mayores de 93 años de edad para hacer frente a la inseguridad alimentaria en nuestra comunidad, y como parte de nuestra Iniciativa de Desarrollo de la Fuerza de Trabajo y Emprendimiento Social, el Centro Hispano ha ampliado sus servicios de interpretación médica para romper las barreras de acceso al idioma para nuestros más vulnerables que necesitan servicios médicos. Y lo que es más importante, durante la pandemia, el Centro Hispano dirigió los esfuerzos para asegurar más de 10.000 vacunas en los brazos de nuestra comunidad.

A continuación, Mike Toledo subió al escenario para agradecer y reconocer a la junta directiva y al personal del Centro Hispano, a los patrocinadores del desayuno y a los asistentes al mismo.

El Sr. Toledo habló del honor que supone reconocer a los verdaderos héroes de los últimos 20 meses, los trabajadores de primera línea y esenciales que siguen en sus puestos durante la pandemia. La visión estratégica del Centro Hispano cambió al comienzo de la pandemia para centrarse en las formas en las que podían ayudar de forma positiva a los más afectados por la pandemia mientras seguían centrándose en las necesidades generales de la comunidad. El Centro Hispano nunca cerró durante la pandemia y su personal nunca vaciló en su compromiso de influir positivamente en las vidas de la comunidad.  A través de su programa de comidas, aumentaron el número de empleados del Centro Hispano con trabajos de apoyo a la familia en la ciudad de Reading. 

Para añadir a las festividades de la mañana, actuaciones especiales de la Compañía Vocal de la Escuela Secundaria de Reading, la Banda de Jazz Spoilers de la Escuela Secundaria de Muhlenberg, y el dulce canto del vocalista Dave Kline.

 

Patrocinadores del desayuno 2021

PATROCINADORES DEL ÁRBOL


Patrocinadores del muérdago


Patrocinadores de pan de jengibre


2019 Breakfast of Thanks

Daniel Torres Hispanic Center holds annual holiday breakfast

By Karen Shuey  Reading Eagle - December 18, 2019

 More than 300 supporters of the Daniel Torres Hispanic Center gathered over breakfast Wednesday at the Crowne Plaza Reading to celebrate the holidays, to say thanks to a community leader for the support provided and to honor a longtime advocate for his many contributions.

Clover Dairy Farms was the guest of honor at the center's Holiday Breakfast of Thanks.

The event also marked the first breakfast without Paul Roedel.

Roedel, the retired chief executive officer of Carpenter Technology who died last month, was remembered at the event as a respected community member and generous philanthropist.

Michael Toledo, president of the center, highlighted the role Roedel played in assisting the center — from seeing it through tough financial times to mentoring its leaders.

The sound of holiday music and smell of breakfast food filled the Wyomissing hotel as more than 300 community members met to eat and socialize. They heard performances from local musical groups as they mingled around the ballroom.

Toledo said the breakfast has grown each year since it began seven years ago. He said the intent is to gather people who are involved with the center’s programs and support the efforts financially and in other ways for a community celebration.

Pdf of article

Article

Special Thank you to our sponsors: