Censo de EU y Registrarse para Votar

 
 

ES SIMPLE…  

Tu respuesta importa.

Clínicas de salud. Departamentos de bomberos. Escuelas. Incluso carreteras y autopistas. El censo puede dar forma a muchos aspectos diferentes de su comunidad. Los resultados del censo ayudan a determinar cómo miles de millones de dólares en fondos federales fluyen a los estados y comunidades cada año. Los resultados determinan cuántos escaños en el Congreso obtiene cada estado. Es un mandato de la Constitución de EE.UU. en el artículo 1, sección 2: Los EE.UU. han contado su población cada 10 años desde 1790.

Su ayuda es importante.

Conseguir un recuento completo y exacto en el 2020 requiere de la ayuda de todos. Y hay muchas maneras para que los individuos, empresas, organizaciones comunitarias y otros jueguen un papel.

Tu privacidad importa.

Cada empleado hace un juramento de proteger su información personal de por vida.

Cuando responda al censo, sus respuestas se mantendrán anónimas. Sólo se utilizan para producir estadísticas. La Oficina del Censo de los Estados Unidos está obligada por ley a proteger sus respuestas y mantenerlas estrictamente confidenciales. La ley asegura que su información privada nunca sea publicada y que sus respuestas no puedan ser usadas en su contra por ninguna agencia gubernamental o tribunal.


 

VOLANTES del Censo


VOLANTES PARA VOTAR